¿Qué Pasa?

Clarissa Molina revela se casara el próximo año en Punta Cana

Clarissa Molina revela se casara el próximo año en Punta Cana

Santo Domingo.- La presentadora y ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016, Clarissa Molina, anunció que su boda con el promotor musical Vicente Saavedra ya tiene fecha y lugar. Sera en enero del año 2023 en Punta Cana, República Dominicana.

Así lo dio a conocer este jueves en el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión tras ser cuestionada por Raúl de Molina sobre los preparativos de la boda.

“La lista va un poco larga y habrán casi 300 invitados. Solo de mi familia son como 60”, dijo Molina, agregando que el evento será “todo incluido”.

Se recuerda que, la pareja se comprometió a las orillas del mar en marzo de este año durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes; acontecimiento que fue dado a conocer por la misma Clarissa a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió fotos del momento en que Saavedra le hacía entrega del brillante anillo.

Clarissa Molina revela se casara el próximo año en Punta Cana
Clarissa Molina revela se casara el próximo año en Punta Cana

Tambien te podria interesar: Clarissa Molina posa en retrato familiar junto a hijas de su prometido

Saavedra, quien fue mánager del cantante urbano Ozuna, conoció a Clarissa en el 2018 durante el rodaje de la comedia romántica “Qué león”, que la actriz dominicana protagonizó junto al reguetonero. Clarissa le pareció una mujer bellísima y ella también se sintió atraída por él.

«Me gustó mucho su dulzura a pesar de que afuera se vea un chico serio o rudo. Él es más tierno que yo, más dulce. Su forma de ser me enamoró mucho», confesó Clarissa durante una entrevista con People en Español.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación