Actualidad

Coerción a dueños alijo 137 kilos cocaína

Coerción a dueños alijo 137 kilos cocaína

Mientras, una fuente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que se busca a otros cuatro individuos por su posible vinculación con el hecho.
El operativo fue realizado por agentes de la DNCD, con el apoyo de la Armada Dominicana y agencias de inteligencia, bajo la coordinación del Ministerio Público.

Jul Ministerio Público conocerá hoy medida de coerción a tres dominicanos detenidos ayer durante un operativo en Barahona, en el que fueron incautados 133 paquetes de cocaína, con un peso de 137 kilos.

Los agentes, quienes interceptaron a los ocupantes de una lancha que habría llegado al país desde Sudamérica, en la playa Los Blancos del municipio Enriquillo fueron recibidos a tiros por los individuos que intentaron escapar de la persecución.
El Ministerio Público y la DNCD amplían la investigación del caso.

Durante la pesquisa fueron apresados tres dominicanos y se incautaron cuatro pacas y dos fundas plásticas, conteniendo 133 paquetes de cocaína, con un peso de 137. 01 kilogramos, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). También se ocupó una pistola y la embarcación.

Juan Julio Gómez