Deportes

Collins tiene plan “B” si falta Reyes; usaría a   Rubén Tejada

Collins tiene plan “B” si falta Reyes; usaría a   Rubén Tejada

NUEVA YORK.- El manager de los Mets, Terry Collins, reveló que el torpedero José Reyes le dijo el martes que se sentía bien después de jugar su primer partido el lunes desde el 7 de agosto. El dominicano se perdió 18 encuentros con su segunda lesión en la corva izquierda en el 2011.

Collins expresó que charló con Reyes antes del juego del martes y que continuará haciéndolo de vez en cuando en el último mes de la temporada, como parte de mantener en salud a su paracorto.

«Llegamos lo suficientemente temprano como para hacer un cambio en el lineup si él necesita un día, y puedo hacer eso sin que se convierta en gran cosa», dijo Collins. «Como él siempre dice, ‘Estoy listo para hoy, mañana, el día siguiente, el siguiente, el siguiente.’ Y espero esa respuesta de él.

«Pero esto es algo que le conviene a él también», continuó el piloto. «Además del club-asegurarnos de que cuando esté en el terreno, esté en salud.»

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación