Semana

Como cada Domingo

Como cada  Domingo

Quiéreme  como soy –

Poquísimas estrategias de movilización social solidaria han tenido un producto de comunicación televisiva tan bien realizado y de la capacidad motivadora que logra el director Raúl Camilo, quien concreta con un sello audiovisual de excelencia, el video click Quiéreme como soy 2015, un evento que llama a seguir derrumbando el tufo del discrimen y el baldón del discrimen de seres humanos contra otros seres humanos.

Cada mañana a las seis, pongo el canal 11 (Telesistema) para ver la versión larga de este trabajo y cada vez me embarga una emoción sin paralelo que eriza mi piel y enternece el alma.
La secuencia de imágenes de archivo (tomadas de la entrega de QCS 2014) ofrece un regalo al alma.

Ver a seres humanos, todos los que aparecen allí echadas al margen las condiciones de salud física o mental, que entonan un canto a la vida, que bailan con entrega al disfrute, que danzan de una forma en que muchos de los que nos consideramos “normales” somos incapaces de acompasar de esa forma.

La iniciativa Quiéreme como soy es un modelo de estrategia de responsabilidad social, tiene que ser respaldada por el público y no me cabe la menor duda de que lo que se vivirá en el Estadio Quisqueya el domingo 15 desde las tres de la tarde, será un perfumado baño de humanidad por la humanidad misma.

El respaldo que ofrecen figuras del arte y la comunicación, a esta estrategia y al documento audiovisual memorable que comentamos, también resulta noble. Hay que buscar las boletas a la venta en los Supermercados Nacional y otros puntos.

Pueden ver los detalles en la página de FB:https://www.facebook.com/quieremecomoyosoy/
Cantantes, actores, productores de TV y Radio, aunados en torno a un objetivo que les da oportunidad de jugar un rol importante y ciertamente noble.

Quiéreme como soy no es una estrategia para mejorar la imagen corporativa de empresa alguna. Es un gesto de humanidad por la diversidad y el encanto de vivir.