Con un patrimonio de más de 4,300 millones de pesos, el presidente Abinader es el funcionario más rico. No es por nada, ¿pero cuál sería el más pobre?.
Por cierto, el ministro administrativo, José Ignacio Paliza, recordó a la Cámara de Cuentas que los bienes deben investigarse. ¿Se hará?.
Tras la prórroga de la Cámara de Cuentas sería bueno saber la identidad de los funcionarios que no han presentado su declaración. No es por nada.
Ramón Alburquerque mandó una señal al reconocer que el Gobierno está bien para la sociedad civil, pero no así para la gente del PRM. ¿Se captaría?.
Periodistas que se la jugaron por Abinader están decididos a permanecer en sus casas antes que aceptar sobras del Gobierno. Así es la cosa.
¿Quién se beneficia de los tapones provocados por los Digesett cuando reemplazan los semáforos para dirigir el tránsito? Los usuarios no son. ¿O sí?.
Con radios, armas, uniformes, salón de belleza, motores y vehículos los agentes de la Digesett deben salir costosos al contribuyente. ¿Y los semáforos?.
Trascendió que procuradores viajarían a Colombia para interrogar sobre sus operaciones al presunto capo César el Abusador. ¿Será cierto?