“Conde memoria en blanco” desfile benéfico



“La moda con solidaridad y servicio tiene otro sabor”, manifestó el diseñador Leonel Lirio, mientras ofrecía los detalles del desfile benéfico en la decimotercera edición de Dominicana Moda 2018.
“Desde ahora, la cita está pautada para el jueves 25 de octubre, a las 10:30 de la noche, en la carpa de desfiles Oscar de la Renta en la Fortaleza de Santo Domingo, Ciudad Colonial”, dijo Lirio.

A través de este desfile denominado “Conde memoria en blanco” serán beneficiadas las acciones y programas realizados por el Patronato de la Salud Mental Padre Billini, el cual tiene como objetivo gestionar, velar, prestar los servicios y capacitaciones necesarias para las personas que padezcan trastornos mentales y psicológicos.

Con el desfile, este diseñador que ha demostrado ser un ser humano solidario, también contribuirá a que los profesionales del área psiquiatría y la psicología estén protegidos y amparados, ya que gracias a ellos, a través del Patronato y de una manera muy particular, trabajan para mejorar la salud de los usuarios de los centros de rehabilitación y de las unidades de intervención en crisis de los hospitales públicos.