Jesaaelys Ayala González, hija del reguetonero Daddy Yankee y de Mireddys González, volvió a ser tema de conversación en las redes sociales tras una confesión que generó miles de reacciones entre sus seguidores.
En los comentarios de uno de sus videos de maquillaje, la influencer reveló que durante años no podía escuchar la música del reguetonero Don Omar, con quien su padre mantuvo una rivalidad durante años.
“La música de Don Omar”, escribió una seguidora en TikTok al notar que sonaba «Virtual Diva» de fondo, una de las canciones del llamado “Rey del reguetón”. Con naturalidad, Jesaaelys respondió: “Antes me lo tenían prohibido, ahora lo puedo escuchar”, comentario que rápidamente se viralizó.
La revelación llega en medio de la disputa legal entre sus padres, cuyo divorcio se ha mantenido bajo la atención pública.
Algunos seguidores tomaron la frase de Jesaaelys como una indirecta hacia su padre, con quien no mantiene una relación cercana.
Lee también: Daddy Yankee invita a Don Omar a luchar contra el enemigo de las almas
“De la misma manera que él dijo que nuestra relación estaba lacerada, yo confirmo que está súper lacerada. Está más que lacerada, y él sabe por qué”, expresó la joven a inicios de este año, confirmando las tensiones familiares.
Hasta el momento, Daddy Yankee no ha emitido comentarios sobre las declaraciones de su hija.

