Baloncesto Deportes

CP3 y Draymond ya sueñan con la corona

CP3 y Draymond ya sueñan con la corona

Chris Paul

NBC Sports Bay Area.- Los Warriors tienen la mira puesta en ganar otro campeonato de la NBA en 2024, pero si los fanáticos se preguntaban cómo ven el nuevo torneo de temporada de la liga, Draymond Green y Chris Paul ayudaron a aclararlo.

Durante el segundo cuarto del partido de pretemporada de Golden State contra los Sacramento Kings el miércoles en el Chase Center, el presidente de los Warriors, Brandon Schneider, se unió a la transmisión de NBC Sports Bay Area para poner en perspectiva cómo el equipo planea manejar el torneo de mitad de temporada.

“Simplemente agregará mucho más y verás a los muchachos jugar un nivel más duro tratando de ganar esa copa”, explicó Schneider a Bob Fitzgerald y Kelenna Azubuike. “Esto es todo lo que necesito saber sobre la copa y espero que los fanáticos estén de acuerdo.

“Le dije a [el gerente general de los Warriors] Mike Dunleavy hace aproximadamente un mes: ‘Oye Mike, ¿qué opinas sobre este torneo de temporada?’ Él dijo: “Bueno, Draymond Green y Chris Paul me dijeron que íbamos a ganar”. Dije: ‘Está bien, eso es todo lo que necesitaba saber’. “

El juego grupal del torneo comenzará el viernes 3 de noviembre y todos los clasificatorios se llevarán a cabo los martes y viernes de noviembre. Los equipos se dividieron en grupos de cinco dentro de su conferencia según el récord de la temporada pasada.

El Nacional

La Voz de Todos