La Romana. La Dirección del hospital de Salud Pública Francisco A. Gonzalvo informó hoy que la empresa del Central Romana decidió condonar una deuda por casi dos millones de pesos de energía eléctrica suplida por esa empresa hace un tiempo.
Así lo dio a conocer la directora, doctora Jael Silfa Arredondo, a través de su relacionista José Báez, quien dijo que el personal del referido hospital se encuentra de júbilo por la actitud de la empresa azucarera.
“Gracias al Central Romana, ingeniero Eduardo Martínez Lima, y a los licenciados Dionisio Hernández y Iliana Álvarez por su colaboración con este hospital, a favor de los más necesitados. Dios los bendiga”, expresó en un escueto documento.
El hospital de Salud Pública tenía una deuda de un millón 974 mil 887 pesos por concepto de suministro de energía eléctrica en momento en que la Edeeste no tenía capacidad para el suministro en la zona donde está el referido centro de salud.