Crean seguro médico para perros y gatos



Enfocados en concienciar a los dueños sobre la importancia de proteger a sus mascotas, seguros Sura respalda a Pet Dr. Plan con el lanzamiento del “Seguro para mascotas”, una nueva solución que busca la protección de los animales del hogar (perros y gatos) desde los tres meses hasta los ocho años, con una permanencia hasta los 12 años.

El innovador seguro contempla una serie de beneficios y ventajas, entre las que destacan la asistencia ilimitada para las mascotas durante las 24 horas y los 365 días del año, incluye coberturas de responsabilidad civil, gastos médicos por accidente y por enfermedad, aplicación de vacuna, hospitalización, cirugíasy asistencia en caso de fallecimiento. Asimismo, brinda cobertura ilimitada para casos de orientación veterinaria, ayuda en localización de la mascota y asistencia legal.

El “Seguro para mascotas Pet Dr. Plan” cuenta con una amplia y exclusiva red de prestadores de servicios médicos veterinarios a nivel nacional, quienes se encargan de cuidar y curar a las mascotas.

Este seguro puede adquirirse en tres modalidades de planes SupremePet, OptimumPet y EssentialPet, disponibles a través de Pet Dr. Plan, Seguros Sura y su red de asesores de seguros y cuenta con una amplia y exclusiva red de prestadores de servicios médicos veterinarios a nivel nacional, quienes se encargan de cuidar y curar a las mascotas.

“Nuestro objetivo es promover la importancia y la necesidad de asegurar nuestras mascotas, permitiendo disfrutarlas saludablemente, protegerlas y garantizar su bienestar es parte importante del acompañamiento que damos a las familias dominicanas” expresó James García, vicepresidente de Seguros Sura, durante el evento de lanzamiento que se realizó anoche en Cava Alta.
Sobre Seguros Sura

Seguros Sura es una de las aseguradoras más importantes del país, ratificada A (dom) por seis años consecutivos por la calificadora Fitch Ratings y siete veces certificada con el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Llega a República Dominicana en julio de 2011, después de que suramericana, su casa matriz, adquiriera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.