Página Dos

Crimen aclarado

Crimen aclarado

Una muerte que generó tanta perturbación como la de un funcionario del Ministerio de Educación y precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Alcaldía de Juan de Herrera, San Juan, ha sido aclarada por la Policía. Por su connotación política el caso de José Francisco Adames Encarnación había que esclarecerlo en el menor tiempo posible.

Y de esa manera despejar naturales conjeturas. La Policía, en otra saludable muestra de eficiencia, estableció que en la muerte del director regional de Educación intervinieron su esposa María Altagracia Villegas García y el hermano de esta, Gerardo Paniagua, de 21 años. Los dos están detenidos y serán sometidos a la justicia.

El cadáver fue encontrado con más de 20 puñaladas cerca de un arroyo próximo a la carretera que comunica a San Juan de la Maguana con la sección Mogollón. Cada vez que se aclara un crimen, con o sin las connotaciones de la muerte de Adames Encarnación, la ciudadanía se siente más confiada y segura.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación