Página Dos Polibroma

Crisis en Alianza País

Crisis en Alianza País

Guillermo Moreno

Con la  renuncia de 135 dirigentes de Alianza País el sistema de partidos podría estar en los umbrales de una grave crisis. ¿Verdad?

No es  por nada, pero la oposición ha debido citar siquiera un caso que avale la presión del  Gobierno para sonsacar alcaldes. ¿O no?

Por cierto,  la vicepresidenta del PRD, Altagracia Tavárez, negó que se ofrezcan dádivas a alcaldes opositores para que pasen al PRM. ¿Una crisis?

Un aviso  a la Policía. Los asaltantes no solo transitan en motores, sino en yipetas, bien armados y hasta bien vestidos. ¿De acuerdo?

El barril  de petróleo subió a 93.66 dólares. Que cada quien saque sus propias conclusiones sobre el precio más elevado en muchos años. ¿O es para menos?

Al director  de la Digesett no le dicen la verdad de los agentes en las intersecciones. Es peor cuando están que cuando no están. ¿Estamos?

La senadora  Faride Raful favorece dejar las cosas como están sobre las compras por internet. O sea, la DGII que no invente. ¿Entendido?

La exvice  Margarita Cedeño sumó el respaldo del exministro de Deportes, Danilo Díaz, y sigue avanzando en la puja peledeísta. ¿Expectativa?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos