Página Dos Polibroma

Perdió su repostulación pero trabajará por la de Abinader

Perdió su repostulación pero trabajará por la de Abinader

José Andújar

Ya que no consiguió repostularse, el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, trabajará por la reelección de Abinader. No se pierde.

Por cierto, el PRM no ha ofrecido una relación completa de los ganadores en las primarias. ¿Acaso algún inconveniente técnico?

No es por nada, pero la Alianza opositora Rescate RD apenas se ha sentido. Algunos dicen que por el camino que lleva necesitará ser rescatada.

Al criticar el despliegue de una fuerza militar para imponer el orden y la paz en Haití, Cuba olvida el internacionalismo que practicó. ¿Verdad?

Al presidente del COD, Garibaldy Bautista, no le quitan los cables. No parece que lo haya hecho tan mal. ¿Será cuestión de intereses?

A lo Rafael Herrera, una pregunta tonta: ¿No tienen que declarar la procedencia de los recursos los adquirientes de costosas de propiedades?

Dice el Banco Central que el dinero que circuló en la economía creció en 75 mil millones de pesos en 2022. ¿Algún comentario?

El presidente de Bolivia, Luis Arce, se ha quedado sin partido al ser expulsado del MAS, que lidera Evo Morales. Los mismos desencuentros.

El Nacional

La Voz de Todos