¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Critica a Shakira

Critica a Shakira

Muchas famosas han defendido la acción de la cantante colombiana Shakira, mientras otras han criticado la canción en la que ataca a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, en la canción con Bizarrap; una de ellas fue la actriz Michelle Renaud.

La atacan

“Que pena que una mamá quiera aplastar al papá de sus hijos”, advirtió. “La ropa sucia se lava en casa. Los hijos deben estar primero que el ego” escribió Renaud. Según People en Español, esta acción enojó a los internautas, quienes recordaron cuando esta expuso públicamente un problema con Josué Alvarado, el padre de su hijo Marcelo.

“Que pena que no recuerdes que hiciste lo mismo exponer al padre de tu hijo. La diferencia es que ella… no anda cambiando de pareja”.

También te podría interesar: ¿Nuevo romance?

Responde

Según informa Infobae Selena Gomez, defensora desde hace mucho tiempo de la positividad corporal, envió un mensaje para aquellos que todavía opinan sobre el cuerpo ajeno, en un live de instagram, al desfilar en la alfombra de los Globos de Oro.

Critica a Shakira

No lo permitirá

“Estoy un poco más robusta en este momento, porque me divertí durante las vacaciones”, dijo la actriz y cantante, como se ve en un video compartido en TikTok, antes de preguntarle a su hermana: “¿Verdad?”. Gracie respondió: “Sí” y Selena comenzó a reírse.

Gómez aseguró que no dejará que nadie más opine sobre su cuerpo. Además, en una entrevista aclaró que su peso es muy cambiante debido a la medicación que toma por su diagnóstico de lupus.

Gana mejor actor

El intérprete Brendan Fraser sorprendió con su regresó a la temporada de premios de forma célebre al ganar como Mejor Actor, en los Critics Choice Awards 2023, por su papel en “The Whale”, el más reciente filme de Darren Aronofsky.

18 Que Pasa 16 1okp03

Agradecido

El actor agradeció haber sido seleccionado para el proyecto, por ser nominado y por trabajar con personas talentosas como Hong Chau y Sadie Sink. “Esta película es sobre el amor, la redención, es sobre encontrar la luz en el lugar oscuro y tengo mucha suerte de haber trabajo con este elenco”, reconoció.

La presencia del actor de 57 años cautivó a sus admiradores y detractores al resaltar en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023, luego de no asistir a los Golden Globes.

El Nacional

La Voz de Todos