Polibroma

Cuba tiene vacuna pero los fallecidos son muchos

Cuba tiene vacuna pero los fallecidos son muchos

Cuba desarrolló su propia vacuna contra la covid, pero su cifra de fallecidos supera a RD en más de mil. No es por nada.

El presidente Luis Abinader dice que trabaja 16 horas diarias. Eso debieran copiar algunos funcionarios y empleados públicos.

La conserje cancelada de Educación, Diolandita Cabrera, quiere que la repongan para ganar los 8 mil pesos con que ayudaba su familia. ¡Se puede!

Ratifican a Quico Tabar en a Lotería y nombran Consejo Consultivo integrado por varios obispos. Será que Abinader la quiere llevar a sus raíces.

¿Sabías que el rey Luis XIV de Francia permaneció en el trono 70 años, y que la reina Isabel II de Inglaterra lleva 65 años en el carguito?

Acusar de racista a Abinader es una exageración de Cruz Pichardo, pero recuerden que el PRM es hijo del PRD, y así es que allí se bate el cobre.

Integrar a 1,700 menores en una policía comunitaria es un hermoso gesto protocolar, que de ahí no pasará en una sociedad cada día más violenta.

El colectivo de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales de RD realizó su caravana de orgullo. Somos una sociedad plural e inclusiva. ¿O no?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos