Actualidad Noticias importante

Danilo continuará mañana actividad partidaria

Danilo continuará mañana actividad partidaria

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezará mañana domingo la juramentación de 2,587 nuevos miembros de esa organización, siendo este su segundo acto político luego de un prolongado receso público tras su salida del poder en agosto de 2020.

El expresidente de la República tomará juramento de los nuevos peledeístas a las 10:00 de la mañana en la cancha del Club Enriquillo, sector Villa Lora, provincia de La Vega.

El pasado domingo, en San Cristóbal el exmandatario realizó su primer acto, juramentado a 2,921 nuevos miembros de esa organización.

También leer: https://elnacional.com.do/danilo-dice-pld-no-esta-muerto-estaba-de-parranda/

En un comunicado, el partido morado informó que los nuevos peledeístas ya están asentados en la plataforma digital que registra sus datos.

Medina estará acompañado del secretario general del PLD, Charlie Mariotti, así como de los dirigentes de la organización política en La Vega.

El PLD explica que es un acto bajo techo al que los medios de comunicación tienen acceso y para transmitir en sus diferentes plataformas.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

Ají caribe
Mientras que Charlie Mariotti llamó a sus compañeros de partido a “picar más que el ají caribe y que el sol de las doce”, salir a las calles; poner el oído en el corazón de la gente, co miras al retorno al poder del PLD en las elecciones próximas.

“Increíblemente, al séptimo mes ya más de la mitad del 53 por ciento de los que votaron por el PRM estaban arrepentidos; al igual que los peledeístas que no salieron a votar debido a la pandemia del covid-19, porque ahora estamos pagando todos”, dijo Mariotti.

Agregó que los peledeístas continuarán trabajando para fortalecer el partido de la estrella amarilla.

Un apunte

Oxígeno
Medina trata de luchar a toda costa para tratar de recomponer el PLD, que desde el pasado año, luego de perder el poder, está sufriendo los embates de salida de miles de sus miembros, en su mayoría para apoyar la Fuerza del Pueblo.

Ronny Mateo

Ronny Mateo

Confiando en una sociedad más justa. Periodista de larga experiencia