Danilo Díaz agradece apoyo del Presidente



Salcedo.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz, agradeció el apoyo recibido por el presidente de la República para la realización de los décimocuartos Juegos Deportivos Nacionales en la provincia Hermanas Mirabal.

“Quiero agradecer al presidente Danilo Medina, por el apoyo tesonero para la realización de los Juegos Nacionales que dejarán un gran legado en esta provincia y el país”, expresó Díaz durante su discurso en el estadio Ignacio Reynoso de esta ciudad.

Inclusión

El incumbente de deportes ponderó que a través de estos Juegos Nacionales se fomentan la unidad, ya que esta justa se ha montado dentro del ámbito base de la inclusión.

“A través de estos Juegos Nacionales se fomenta la unidad, el amor y la esperanza, por eso esta justa fue montada bajo la base de la inclusión”, acotó Díaz en la inauguración del certamen en el que se repartirán unas 2,652 medallas.

Indicó que para estos juegos fueron construidas o reparadas 36 obras en las tres provincias que forman la Quinta Zona, Hermanas Mirabal, Moca (Espaillat) y San Francisco de Macorís (Duarte).