Polibroma

Danilo Medina ha retomado el liderazgo del PLD

Danilo Medina ha retomado el liderazgo del PLD

Danilo Medina ha retomado el liderazgo del PLD. Primero se reunió con los diputados y ahora con los senadores de su partido. ¿Qué buscará?.

En una penitenciaría tan hacinada como La Victoria, la respuesta no es únicamente mano dura. Las autoridades deben saberlo. ¿Estamos?.

Reinaldo dice que no es “pariguayo” como Danilo y Leonel, porque él se bebe sus traguitos. ¿Qué les parece la diferencia?.

Sobre las declaraciones juradas de bienes se percibe que unos han minimizado su patrimonio y otros lo han aumentado. ¿De acuerdo?.

Legisladores y exfuncionarios que por su estilo se pensaba que eran acaudalados ahora resulta que su patrimonio es una chilata. ¿Se puede creer?.

El senador Antonio Taveras Guzmán afirmó que el Gobierno estaba obligado a endeudarse o cesar sus actividades por falta de recursos. ¿Será así?

Francisco Camacho ha pisado callos en el Ministerio de Deportes. Es lo que traduce el temprano griterío, aunque sea por lo bajo. Duelen.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, enfrenta una demanda por 150 millones de pesos. Tendrá que medir bien sus acciones. Le cuesta.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación