En una hermosa velada, los cantantes, compadres y amigos, Danny Rivera y Cheo Zorrilla unieron sus bellas voces, sus espíritus alegres y románticos, así como sus grandes corazones solidarios, en el escenario benéfico “Un Canto por la Vida”, para recaudar fondos a favor de la campaña de prevención y atención a las personas enfermas de cáncer de mama.
La gala auspiciada por “Fundación Aprender Abre Caminos” y la oficina senatorial de la provincia Santo Domingo, dio inicio formal a las 9:17 pm, con las palabras de salutación de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita.
«Esta es una noche bendecida por Dios, agradecemos de manera profunda la asistencias de todos ustedes a esta velada que sera inolvidable. Esta noche se convierte en el inicio de muchas noches en la que compartiremos sentimientos» dijo.
Posterior al discurso de la legisladora, el puertorriqueño Danny Rivera y el dominicano Cheo Zorrilla, a las 9:30 pm, salieron al escenario del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde acompañados de seis músicos, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez; dejaron su alma.
«Yo quiero ser» se titula el primer tema interpretado por ambos cantantes, quienes de manera alternada interpretaron sus reconocidos repertorios, entre los chistes de Zorrilla y las anécdotas de Rivera, que mantuvo al público en total confianza, haciéndolos sentir como parte de su íntimo circulo de amigos, en este «conversatorio musical».
Temas como «Olvidar», «Madrigal», «Serenata Tapatía», fueron algunas de las canciones que los artistas cantaron a dúo, mientras que por separado interpretaron, en el caso de Zorrilla, los temas, «Cualquier edad», «Calla corazón, «Se me secó la piel», «Caballito de palo», «Mi padre», entre otras; Rivera de su lado, canto, «Al nacer cada enero», «Con las alas rotas», «los hombres de rabia lloran», «Mi árbol y yo», «Dos amantes» Y «Jesucristo».