En un concierto cargado de emociones y donde los invitados especiales fueron algunos miembros de su familia, el joven cantautor dominicano Pamel Mancebo presentó la última función de su concierto “Pamel Unplugged” la noche del pasado viernes en Studio Theater de Acrópolis Center. Acompañado de su banda, con guitarra en mano inició su participación ante los gritos y aplausos de los seguidores que se dieron cita al show que inició con el tema María Elena.
En el recital íntimo, que inició pasados unos minutos de las 10:00 de la noche, Pamel continuó el show con sus éxitos Tiene que ver contigo, Loca, La persona equivocada, Menor que usted y Más de lo que pedí donde sus fieles seguidores disfrutaban coreaban cada una de las canciones. “Muy buenas noches, gracias por estar aquí acompañándome. Espero que disfruten el show, porque fue hecho para ustedes”, manifestó un emocionado Pamel.
Demostrando que viene de una familia de artistas, invitó al escenario a Lindsay Morales, su hermana menor y Susana Martínez, su madre, ambas subieron de forma separada, con las cuales el concierto tuvo su momento cumbre.
Además de presentar el material de su más reciente álbum “Urgente y necesario”, Pamel también interpretó los temas que marcaron sus inicios, especialmente esos que ha compuesto de la mano del destacado cantautor dominicano Pavel Núñez.