El semáforo

Declaración de rebeldía

Declaración de rebeldía

Waldo Ariel Suero,
Presidente Colegio Médico Dominicano.-
Sus acciones pueden ser criticadas, pero no su condición de gremialista. Su advertencia de que paralizaría los hospitales si la justicia falla en contra del Colegio Médico un recurso de amparo elevado por las ARS es una declaración de rebeldía. Él no puede estar por encima de la ley. Con el paro se atendría a las consecuencias.

Carlos Díaz Morfa,
Ministro de Defensa.-
Es una cosa que se tome su tiempo para aclarar sobre el carné de la Fuerza Aérea que portaba el empresario Mártires Paulino Castro, ultimado junto a otro hombre de negocios y un mayor de la Policía por supuestos sicarios en La Romana. Pero otra muy diferente es que el caso quede impune. Se supone que la aclaración no arriesga la seguridad del Estado.

Alejandro Asmar Sánchez,
Expresidente Club Naco.-
Ejerció la abogacía y desempeñó funciones judiciales. Sin embargo se le recordará siempre por su vinculación con el deporte y las actividades sociales y culturales. Fue de los propulsores del Club Naco. Gozó de respeto y consideración de familiares, amigos y relacionados. Su muerte, a los 90 años, es una sentida pérdida.

El Nacional