¿Qué Pasa?

Deivy Jiménez lanza tema «A prueba de balas»

Deivy Jiménez  lanza   tema «A prueba de balas»

República Dominicana ha producido innumerables talentos musicales que han influenciado con sus ritmos tropicales y golpes cautivantes.

De todos esos el turno le toca ahora a Deivy Jiménez, «El Deivy», nuevo exponente salsero que está agarrando terreno en la escena musical dominicana con su tema “A prueba de balas”, una composición que cuenta con los arreglos de Renato Febles.

El sencillo que trae de nuevo al artista a promocionarse a República Dominicana también se escucha insistentemente en las emisoras de radio nacionales e internacionales.

Nacido en Los Mina, el cantante y compositor radicado en Europa empezó su carrera de la mano de Yanina Rosado, productora y directora musical de la agrupación de Juan Luis Guerra, quien viera en él mucho talento y le arregló varios temas.
“El Deivy”, quien pasó por las agrupaciones de Julián Oro Duro, Monchy Capricho, Ricky Castro y la orquesta de planta del Jaragua, se propuso este año 2017 promocionar su música en su tierra natal y es por ello que decidió promover con fuerza este nuevo tema.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos