¿Qué Pasa? Espectáculos

Desbordan carcajadas en show de Pío RD

Desbordan carcajadas en show de Pío RD

Santo Domingo.- Los hilarantes doblajes del comediante El Pío RD,  han traspasado las pantallas de los celulares,  para hacer reír en vivo y en directo, desde  los escenarios, en forma de stand up comedy.

El destacado humorista santiaguero, caracterizado por una extensa creatividad, se presentó a casa llena en tres funciones, el pasado sábado en el Comedy Club de Santo Domingo ante un público que recibió más de lo que esperaban. Un show sin desperdicios. 

Su reciente intervención quirúrgica no fue un impedimento para brindar lo mejor de su repertorio, que incluyó  humor negro, reafirmante (o burlas de sí mismo) y ocurrencias, que provocaron carcajadas desde principio hasta el final de su actuación que duró  hora y media.

Orlando Toribio, nombre de pila del comediante, inició con su popular personaje Doctor Thomas Otáñez Mota, un médico disparatado y  totalmente risible.

Tras quitarse el personaje,  como si se tratara un simple “coro” entre  amigos, de manera natural, pues su sentido del humor es parte indeleble de su personalidad, se burló de su cirugía, comentó sobre las relaciones de parejas, entre otros tópicos.

Pío se despidió  con una divertida improvisación, utilizando como inspiración a cada persona allí presente, quienes tuvieron en este show un aliciente para olvidarse de los problemas.

Shawell Peña

Shawell Peña