Actualidad Noticias importante

Desconsuelo en familia seguridad alcalde de SD Este

Desconsuelo en familia seguridad  alcalde de SD Este

“Es lo único que yo tenía. Mi niño está dormido, no está muerto, mírelo”, así exclamaba y lloraba desconsolada este miércoles la madre del sargento mayor del Ejército de República Dominicana (ERD), Archi de Jesús Medina, guardaespaldas del alcalde Juan de los Santos, ambos asesinados ayer a balazos por el ingeniero eléctrico Luis Esmerlin Féliz Féliz, en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), quien dicen también se quitó la vida haciéndose un disparo en la cabeza.

La señora Elena Deysi Medina, imploraba que no cree que su hijo esté muerto, “me quitaron lo único que tenía. Ahora qué voy hacer, Dios mío, por qué a mi hijo, por qué a mi cadete”.

En tanto, su padre, Santo de Jesús, desesperado, lloraba y expresaba su inquietud, se sentaba y paraba una y otra vez, salía de la capilla, “por qué me lo mataron, no le hacía daño a nadie, lo que hacía era favores”.

Los restos del militar son velados en la capilla Rubí de la Funeraria Gremios de Servicios Funerarios (Gresefu), situada en la autopista de Las Américas entre las avenidas Sabana Larga y Venezuela, de Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

Los despojos comenzaron a exponerse desde las 8:00 de la mañana, la sepultura estaba prevista para las 5:00 de la tarde de hoy, pero se pospuso para mañana a las 10:00 en el Cementerio Cristo Salvador, informó Daniel Mercedes, suegro del extinto militar.
El sargento De Jesús Medina estaba casado con María Altagracia Mercedes, con la cual procreó a Sheila María y Luis Manuel, de 8 y 5 años. Residían en la calle 9, respaldo 25 de Febrero de Las Américas.

Féliz Féliz, de 44 años, se presentó al local de Fedomu para reclamar por acciones legales de embargo emprendidas en su contra por deudas que tenía con una empresa privada de De los Santos, quien fue ultimado de tres balazos y el sargento De Jesús Medina de dos disparo.

123