Santo Domingo.- La Policía Nacional de la República Dominicana informó este martes de la captura de un ciudadano británico requerido por las autoridades judiciales mexicanas por el delito de secuestro de un menor.
El detenido fue identificado por las autoridades como Kevin Leon Wooden, de 45 años. Este hombre también ha usado los nombres de Shaban Kuka y Miguel Antonio Torres Hernández, de acuerdo con las mismas fuentes.
El británico figura con una notificación roja de búsqueda y captura internacional emitida por la Interpol, acusado de secuestro de menor, además de poseer antecedentes por diversos delitos en su país de origen, según la información, de acuerdo con un comunicado de la Policía dominicana.
Puedes leer: Dominicanos enfrentan cargos federales tras atacar a agente fronterizo en NY
La captura se realizó en una avenida de la capital, según la información que precisa que en un allanamiento realizado en una vivienda en el marco de este apresamiento fueron rescatados tres niños, cuya relación con el extranjero no fue precisada.
En el lugar también fue detenida la ciudadana mexicana Viviana Villarreal Cambero, de 41 años.