Béisbol Deportes

Díaz y Bruján guían triunfos de Estrellas

Díaz y Bruján guían triunfos de Estrellas

Lewin Díaz siendo factor para las Estrellas en los últimos días

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Lewin Díaz y Vidal Bruján fueron los principales motores ofensivos para las Estrellas en la doble cartelera de ayer donde vencieron a los Tigres del Licey en ambos encuentros.

Díaz se encargó de marcar la diferencia en el octavo, tras conectar elevado de sacrificio empujador en el noveno episodio, en el partido que ganaron los orientales 3 por 2.

De su lado, Bruján produjo dos vueltas al igual que Jurickson Profar para conducir la victoria verde, 8 por 4, en el segundo choque del día.

Bruján pegó doble productor, que rompió el empate que ambos equipos mantenían en la parte baja del sexto episodio.

El lanzador del primer partido fue Jefry Yan (2-0), quien trabajó la octava entrada en rol de relevo de dos hits, una carrera y dos bateadores ponchados de los cinco a los que enfrentó. En tanto, el pitcher perdedor lo fue el también relevista Hansel Robles (1-1), quien en la octava entrada permitió el elevado de sacrificio de Díaz después de un out y con Jonathan Arauz en la tercera. De su lado, Neftalí Feliz logró su octavo salvamento.

En el segundo encuentro, igualado a cuatro en el cierre del sexto episodio, las Estrellas iniciaron con sencillo de Jonathan Arauz, seguido de imparable de Rodolfo Durán.

Roel Santos falló con toque de sacrificio por la inicial, avanzando los corredores hasta la tercera y segunda base, respectivamente.

Con dos outs, Bruján disparó un doble de dos carreras para quebrar el partido 4-4; Dairon Blanco fue transferido para prepararle el terreno a Profar, quien pegó doblete de las dos carreras que sellaron el triunfo de las Estrellas.

La victoria de ese encuentro recayó en el relevista Julián Fernández, quien trabajó la sexta entrada de dos hits, una carrera y un ponche, mientras que la derrota fue para Elniery García (0-1).

El Nacional

La Voz de Todos