SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El hospital docente doctor Alejandro Cabral cuanta con todas las herramientas, medicina, insumos, personal médico y de apoyo, para hacer frente a cuantas eventualidades puedan presentarse durante la Semana Santa.
Así lo informo su director Roque Manuel Mateo Mejía, quien precisó que además, los insumos esenciales para las emergencias, también el centro cuenta con el servicio de dos ambulancias en condiciones como para el traslado a algún centro especializado en la capital del país.
Mateo Mejia hizo un llamado a los habitantes de las provincias del Sur, desde donde llegan pacientes al Alejandro Cabral, para que actúen con prudencia y adopten cuantas medidas preventivas y de seguridad personal se requieran en cada una de las actividades que realizan y lugares que visiten.
Al responder una pregunta, el doctor Roque Manuel Mateo Mejía, manifestó que si las personas adoptan estrictas medidas preventivas durante el presente largo fin de semana, los accidentes en todas sus manifestaciones se reducirán en un 90%.