El secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión, dijo hoy que esa organización tiene lista la logística que utilizará en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.
Sostuvo que la iniciativa forma parte del plan que viene ejecutando esa organización que incluye la participación laboral de miles de perremeístas, así como entrega de kits sanitarios (guantes, mascarillas y alcohol) para proteger la salud de ese personal.
Ascensión manifestó que el partido opositor se ha mantenido trabajando en la capacitación del ejército de hombres y mujeres que estará diseminado en todo el territorio nacional defendiendo el voto del Partido Revolucionario Moderno.
El dirigente político instó al pueblo dominicano a acudir a las urnas a votar el 5 de julio de manera masiva, pero siempre tomando las medidas de precaución sanitarias establecidas por las autoridades.
Expresó que al igual que en República Dominicana, en las ciudades del exterior el PRM tiene un plan de movilización de perremeístas, pero siempre respetando las medidas de salud adoptadas por los diferentes países donde se desarrollará el proceso.