¿Qué Pasa?

Dictan conferencia y dan a conocer escuela DamsTrading

Dictan conferencia y dan a conocer escuela DamsTrading

Santo Domingo.- Con un cóctel y una conferencia de la mano de expertos internacionales del área, ejecutivos de la prestigiosa escuela DamsTrading, presentaron al país la institución educativa fundada en el 2018 y actualmente líder en formación de trading de alto nivel en las Antillas Francesas.

La conferencia “La nueva era del trading” fue impartida por Damien Dugamin, ejecutivo de Dams Trading, en el encuentro celebrado en el Hotel Catalonia, con el apoyo de La CCI Franco-Dominicaine y la maestría de ceremonias de la reconocida comunicadora Miralba Ruiz.

Dugamin habló en detalles sobre las mejores y más actuales estrategias y técnicas de trading rentables y seguras, presentando los diferentes actores en el mundo de los mercados bursátiles.

También te podría interesar: Escuela DamsTrading se instalará en el país

El experto manifestó que, la escuela organizará sesiones de formación puntuales en Santo Domingo, pero gran parte de la enseñanza se impartirá de forma remota, en línea, explicó Damien Dugamin.

Agregó que su misión como mentor es enseñar a las personas cómo comprar y vender en los mercados de valores sin correr el riesgo de perder su capital, sino todo lo contrario.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez