Página Dos Polibroma

Diferencias sobre cómo abordar la crisis haitiana

Diferencias sobre cómo abordar la crisis haitiana

Danilo dijo que estaba dispuesto a recibir a Abinder en la sede del PLD para tratar la crisis haitiana y Leonel prefería que fuera en el  CES. ¿Más claro?

Intriga saber el destino del Renault de 1984 que le regalaron al difunto papa Francisco. ¿Lo llevarán a un museo o lo subastarán? Mera curiosidad.

Tras la muerte de Francisco, el expresidente uruguayo Pepe Mujica se erige como la personalidad más excéntrica. ¿O no es así?

Para los que  dan crédito a las supersticiones mañana es martes 13, para que tomen, si es que no lo han hecho, sus prevenciones.

La propuesta empresarial  de regularizar a los indocumentados haitianos le caerá como una pedrada a algunos sectores. ¿Qué les parece?

Educación recuperó la sensatez al aplazar la evaluación docente y nombrar los concursantes que aprobaron el examen. Y evita conflictos.

El exministro Roberto Fulcar se quejó de la cacería en Educación de quienes se identifican con su corriente. ¿Y cuál es su corriente?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación