Deportes

DIGESETT apoya deportes en Monte Plata y El Seibo

DIGESETT apoya deportes en Monte Plata  y El Seibo

Santo Domingo.- El director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., encabezó varias actividades de apoyo a los deportes en el municipio de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata  y El Seibo.

 En cada uno de estos lugares el general Guzmán Peralta interactuaba con los niños y jóvenes atletas, motivándolos a que sean cada vez mejores en sus disciplinas deportivas, ya que esto los convierte en hombres y mujeres de bien. Explicaba que los deportes son el principal promotor de la convivencia pacífica, además de ayudar a la salud de las personas.

En Sabana Grande de Boyá,  el general Guzmán Peralta, acompañado de las autoridades municipales y los dirigentes deportivos, participó en la inauguración del torneo de las viejas glorias del béisbol.

En ese tenor, Guzmán Peralta fue el bateador de honor, mientras que el alcalde de Sabana Grande de Boyá, Ysidro Mieses de Jesús, lanzó la primera bola del juego inaugural de las viejas glorias del béisbol del municipio.

  Reconocimiento

 Mientras que en El Seibo, Guzmán Peralta participó en el acto de inicio de las competencias de atletismo, donde participaron equipos de La Romana y  Santo Domingo.

digin

Los organizadores del acto y los dirigentes deportivos hicieron un reconocimiento al director de la DIGESETT, por su apoyo al atletismo y a toda la juventud seibana.

Tanto en El Seibo como en Sabana Grande Boyá, el director de la DIGESETT estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Ingrid Castro de Guzmán, quien es una de las promotoras de las actividades deportivas de la DIGESETT.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos