¿Qué Pasa?

Dinero fácil provocará risas con chispa de Daniel Aurelio

Dinero fácil provocará risas con chispa de Daniel Aurelio

En Dinero Fácil, comedia de acción y situaciones que se estrenó el jueves al público, el guionista Daniel Aurelio logra un buen proyecto en el cual desempeña tres roles fundamentales (guión, dirección y el protagónico al dar vida a Vicente Ventura, un talentoso vendedor queda sin empleo, y necesitado de dinero para un prometedor proyecto, para lo que asume la una falsa identidad, comporta una buena propuesta, llamada a funcionar.

Pepe Sierra, la novedosa estrella humorística que sorprendió positivamente en Pueto pá mí, vuelve al ruedo fílmico para mostrar un poder de comunicación popular tan pronto aparece en pantalla, generando la risa, pero se le debe advertir que debe renovarse de cara a otros proyectos para escapar de la trampa del parlamentarismo, a fin de aplicar la perspectiva visual, consustancial con el cine.

La comedia, distribuida por Caribbean Cinemas Distribution y con realización de los estudios  Gallo Bravo Films  (General),  Imakonos Films (El Indio Disla) , expone el talento cinematográfico nuevo, la solidaridad en su equipo técnico y artístico, y el afán de dos años desde que fue concebida, para lograr la plataforma de respaldo que integra nuevos inversionistas a la industria.

Mario Núñez está, encontramos, por debajo de lo que puede dar al cumplir solo con corrección con su personaje. Pudo dar mucho más. Agrada ver el rendimiento de Yasser Michelén, Lewin Castillo, Elyn Sául. El rol femenino principal a cargo de Margaux Da Silva, está a la altura de la exigencia del concepto.

Muestra que no solo es una mujer hermosa. Aguda, sabe captar la esencia de parlamentos y acciones.