¿Qué Pasa?

“Dios guía mi camino a un puerto seguro”

“Dios guía mi camino  a un puerto seguro”

“La fe consiste en creer lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos”, dice una frase de San Agustín. Gracias a su positivismo y una inquebrantable fe, armas que nunca le han fallado, la presentadora y actriz venezolana Beba Rojas, ha recibido grandes retribuciones a lo largo de su carrera, llegándole así los proyectos y oportunidades en el “tiempo perfecto”.
Rojas, aunque estaba laborando en Venezuela en su propio proyecto, llegó a residir al país por unas ofertas de trabajo del Grupo Telemicro, que coincidió con las últimas grabaciones del programa en su nación.

“Yo tenía mi trabajo en Venezuela, soy una de las pocas afortunadas, bendito Dios, en el medio artístico, en mi país, que siempre me he mantenido trabajando. Nunca me imaginé saliendo de mi nación, hice proyectos fuera, pero por temporada, pienso que uno no es el que decide, la última palabra la tiene el de allá arriba, y aquí estoy”, reveló la beldad oriunda de Caracas.

Reymarvi (nombre de pila de la comunicadora), dijo que se visualiza en el país el tiempo que tenga que estar. “Yo no soy de esas personas que se están armando grandes expectativas o que quieren adelantarse en el tiempo, cuando tú eres una persona de fe, sabes que según cómo te has comportado en la vida eso es lo que vas a recibir a la larga, y yo simplemente me pongo en las manos de Diosito y sé que Él guía mi camino a un puerto seguro”.

En el plan perfecto
Beba quien es reconocida por su participación en el popular programa venezolano de humor “Bienvenidos”, está feliz ya que forma parte del elenco de la película dirigida por Roberto Ángel Salcedo: “El Plan Perfecto”.

“Yo estaba muy entusiasmada en hacer cine en República Dominicana, porque ya había escuchado todo lo que estaba ocurriendo con éste. Yo participé en una película hace unos años, pero en ese momento no tenía el auge, no tenía la fuerza que tiene ahora. Estaba dando sus primeros pasos, y más en esta onda de ahora que tiene apoyo de empresas privadas”, expresó la también modelo, quien interpreta en el filme a Emilia, la esposa de Máximo, personificado por Daniel Sarcos.

Resaltó que “este es un filme de mucha comedia, diría que es una súper comedia de acción, ya que hay muchas persecuciones. El estreno es este 19 de enero en todos los cines dominicanos, no se pueden perder esta película, porque le hemos puesto mucho cariño, mucho amor y respeto. Tenía muchas ganas de participar en una película dominicana, para sentir ese apoyo y el furor que el dominicano siente por su cine. Mis expectativas con esta son las mejores”.

En cuanto a Salcedo como director, Rojas destacó que “es impresionante la capacidad y la disposición al trabajo que tiene Roberto Ángel y eso mismo proyecta en sus películas.

Es alucinante la rapidez con que trabaja, esa película la estuvimos filmando hace escasos tres meses y te puedes imaginar cómo ha sido para él este proceso, no ha parado para poder lograr este estreno. En mi país, sin ir muy lejos, para tú ver la concreción de una película, demoras por lo menos un año y medio, en lo que es la post producción, la edición, la musicalización, etc. Roberto ha hecho que todo fluya y yo pienso que ha sido una persona bendecida, porque es muy trabajador”.

Antes de finalizar la entrevista, Beba dijo estar muy agradecida del publico dominicano.

“Han sido conmigo muy amorosos. No es difícil llegar al medio artístico, lo difícil es mantenerse. Y mantenerse con el amor al trabajo y con el respeto a la audiencia, es lo más importante, respetar a esa persona que está ahí detrás de la pantalla, que esta dedicándote lo más valioso que tiene, que es su tiempo, viéndote”.