Actualidad Congreso

Diputada muestra indignación por abandono de su provincia SPM

Diputada muestra indignación por abandono de su provincia SPM

Fior Daliza Peguero

Santo  Domingo.-La diputada Fior Daliza Peguero vocera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ante la Cámara de Diputados mostro su indignación  por el abandono que ha sido sometida la provincia San Pedro de Macorís, por parte de los gobiernos de turno.

La congresista expresó que el gobierno no ha cumplido con las promesas hechas en la pasada campaña electoral, de solucionar los principales problemas que afectan a la Sultana del Este.

Dijo además que el gobierno se ha enfocado en relanzar el turismo en varias zonas del país, dejando abandonada  a su suerte a las comunidades Juan Dolio y Guayacanes pertenecientes a esta ciudad de la Región Este.

«Es lamentable que el gobierno este elogiando su gestión  sobre el relanzamiento del turismo,  dejando de lado a las zonas de Juan Dolio y  Guayacanes.

Hemos visto a un ministro de turismo, anunciar inversiones en varias provincias, al parecer las comunidades mencionadas no se encuentran en el mapa de la República Dominicana que no hacen nada por los petromacorisanos  petromacorisanos” sostuvo la diputada.

Recordó al presidente Luis Abinader que San Pedro de Macorís es el segundo polo turístico, aportando inversiones al desarrollo turístico del país.

Consideró como una burla el encuentro de los funcionarios con la población donde pondrían sus oídos en los reclamos de los petromacorisanos.

“Estamos esperando que el gobierno cumpla con reparar el puerto local queremos que el presidente actúe y ejecute obras importantes para el desarrollo de esta ciudad, que ponga en funcionamiento las naves de nuestra zona franca, para dinamizar las fuentes de empleos » precisó Peguero.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos