Polibroma

Docencia por TV en Cuba

Docencia por TV en Cuba

Cuba iniciará la docencia a través de la televisión, un modelo similar al nuestro. Aquí hay dos o tres aparatos de ese tipo por vivienda. ¿Y allá?

Que RD podría tener hasta 3 mil casos diarios de covid en octubre es un dato que le pone los pelos de punta a cualquiera. ¡Ánimo con la vacuna!

27 robos en una escuela de Santiago demuestra una superinteligencia de los ladrones o una debilidad extrema de los agentes policiales de allí.

Que la Cancillería haya sacado 2,375 botellas es una loable labor de saneamiento, pero ojalá que no sea para cambiarlas de huacal.

Que el 20% de las jóvenes dominicanas se conviertan en madres antes de los 18 años es una señal de hogares infuncionales. ¿Estamos?

La propuesta de que los trabajadores se retiren con el 75% de su último salario está cobrando fuerza en la sociedad. Ojalá el tema no se caiga.

Desde hoy para entrar o salir del país es necesario haber llenado el formulario de migración vía electrónica. ¡Pobre de los pasajeros análogos!

Se está extendiendo en la capital la modalidad de asaltos colectivos cometidos por pandillas motorizadas. ¿Y la eficiente Policía? ¿Dónde está?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos