Deportes

Dodgers arrollan a Mellizos para encadenar su noveno triunfo

Dodgers arrollan a Mellizos para encadenar su noveno triunfo

Max Muncy (izquierda), de los Dodgers de Los Ángeles, corre a primera tras conectar un jonrón solitario ante Joe Ryan (centro), de los Mellizos de Minnesota, en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 9 de agosto de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES AP.- Max Muncy continuó resarciéndose tras un inicio de temporada lento y conectó un jonrón, Julio Urías lanzó siete sólidos innings y los Dodgers de Los Ángeles ampliaron su racha ganadora a nueve juegos, la mejor del año, tras arrollar el martes 10-3 a los Mellizos de Minnesota.

La derrota hizo que los Mellizos empatasen con los Guardianes de Cleveland por la primera posición de la Central de la Liga Americana, la primera vez que no comandan la división en solitario desde del 24 de junio. Urias (12-6) permitió apenas una anotación en cinco hits en siete innings, en los que no repartió boletos y abanicó a ocho.

El mexicano, que lleva sin perder desde el 12 de junio, encadenó su noveno triunfo al hilo. La derrota fue a la foja de Joe Ryan (8-5), quien admitió una carrera en cada una de las cuatro primeras entradas y terminó con seis anotaciones en contra en nueve hits en cinco episodios.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; José Miranda de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Gilberto Celestino de 4-2, con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 4-1, con una anotada. El venezolano Sandy León de 3-0.
AP.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos