Actualidad Política

Domínguez Brito: empleos dignos para jóvenes será su meta

Domínguez Brito: empleos dignos para jóvenes será su meta

SANTIAGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un ambiente de júbilo y alegría, pronunció ante un multitudinario evento realizado en el Hotel Gran Almirante, donde se juramentó el frente de jóvenes de la provincia de Santiago.

Domínguez Brito expresó que su meta una vez llegue a la presidencia, será la obtención de empleos dignos, de calidad y con buenos salarios para los jóvenes de la República Dominicana.

Francisco expresó que hará un programa intenso de capacitación promoviendo República Dominicana Bilingüe para que todos los egresados de bachillerato salgan con idioma inglés, fortalecimiento el INFOTEP para que todos los egresados de esos cursos y estudios técnicos profesionales puedan disponer de la Ley de Pasantías y que los jóvenes puedan retomar la esperanza de un mejor futuro para ellos y sus familias.

“Es vital que los jóvenes puedan disponer de un programa de financiamiento para desarrollar programas de emprendimiento para pequeñas y medianas empresas, con asesoría técnica y facilidades tributarias para que realmente puedan echar hacia delante con su talento y creatividad. En nuestra presidencia la juventud ocupará un lugar especial”, afirmó Francisco.

Acto en Santiago

Este evento sirvió como escenario para la juramentación de los equipos juveniles del municipio cabecera, Santiago de los Caballeros, así como de los demás municipios y distrito municipales, más de 500 jóvenes dirigentes y nuevos dirigentes se comprometieron a trabajar por la candidatura a la presidencia de Francisco.

Sheila Brito, Coordinadora Nacional Juventud Francisco Presidente 2024, aseveró: “Siento orgullo y felicidad de apoyar a Francisco, es un aspirante que no tiene taza de rechazo, todo el mundo lo respeta, todos saben de su calidad moral, de su capacidad y trayectoria. Tenemos el mejor candidato, dentro y fuera del PLD, el que será capaz de ganar y de gobernar con justicia y equidad para todas y todos”.

César Augusto Valentín, joven dirigente del PLD en Santiago fue presentado como el coordinador provincial de Santiago, en sus palabras expresó: “Agradezco la oportunidad de dirigir la juventud de este verdadero proyecto de nación. Como joven, pero aún más como joven dirigente activo del PLD siento orgullo por el legado de desarrollo y bienestar que dejó nuestro partido. Ahora, estoy más que convencido que Francisco es la carta que garantiza el triunfo y oportunidades para todos los jóvenes del país. Trabajaremos fuertemente para que junto a nuestros equipos garanticemos el triunfo el próximo 16 de octubre 2022, en la consulta interna del PLD, y en el 2024 cuando Francisco se convierta en Presidente de la República Dominicana”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos