Félix José recibe el trofeo dedicatoria de la premiación los Dominicanos Primero de manos de Demetrio Almonte, en presencia de Marjorie Martínez, Carmen Barceló y Carlos Córdova.
El más poderoso bateador ambidiestro que ha pasado por la pelota dominicana, Félix José, fue reconocido por la marca Total Energy, en el marco de la dedicatoria de la premiación Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova.
La versión 55 de la tradicional premiación dedicó esta versión a José reconociéndolo como una de las figuras más carismáticas dentro de la pelota dominicana, siendo uno de tres jugadores que han alcanzado la cifra de 60 cuadrangulares en el béisbol criollo.
“Creo que con la disciplina todo el mundo puede alcanzar el objetivo que tu quieras y seguir adelante con mucha hambre”, expresó José al recibir la distinción en el acto que se efectuó el miércoles en la sala de recepciones del Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los Dominicanos Primero es una premiación creada por el fenecido historiador Cuqui Córdova en 1970, reconociendo a los jugadores nativos más destacados de cada temporada, así como al dirigente más sobresaliente, los cuales son escogido por la crónica deportiva que cubre la pelota.
De igual forma, la premiación incluye la distinción de reconocer a los mejores defensores por posición con el “Guante de Oro”.
