Junto a clientes, empleados y relacionados, los ejecutivos de Hispizza realizaron un encuentro en la sucursal de Domino’s Pizza de la plaza comercial Novocentro, para festejar el haber recibido por cuarta ocasión y por primera vez en la categoría Oro, el premio “Golden Franny” el más alto reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca.
María Vásquez, vicepresidente ejecutiva de Hispizza, expresó que “fue una gran sorpresa recibir el galardón en la categoría “Oro”, luego de haber ganado tres estatuillas “Silver Franny” a finales de los 90; premio que no solo llena de orgullo al equipo que trabaja para Domino’s, sino también a la República Dominicana como país”.
La ejecutiva agregó que “el premio constituye un reconocimiento al trabajo de nuestros colaboradores que se mueven con afán y energía positiva en cada entrega, a su esmero al preparar un producto fresco todos los días; a nuestros representantes cuando reciben al cliente presencial o por el teléfono; y a nuestros repartidores que con orgullo entregan nuestros productos en cada puerta” manifestó la ejecutiva.
Según se informó, este reconocimiento es entregado cada dos años a un selecto grupo de Franquiciatarios alrededor del mundo, que se destacan de manera consistente durante el período, con altas calificaciones en las evaluaciones realizadas por la corporación.
Luis F. Rodríguez, gerente general de Hispizza, al tomar la palabra, enfatizó que las operaciones de la franquicia en República Dominicana “se han convertido en una referencia en este tipo de negocios en toda la región por sus altos niveles de desempeño”.