¿Qué Pasa?

Fortaleza y fe: Melba Segura recuerda a su hija Alexandra

Fortaleza y fe: Melba Segura recuerda a su hija Alexandra

Santo Domingo.- El dolor sigue intacto, pero aferrada a su fe, Dios y la Virgen de la Altagracia como refugios, guías y consuelos, doña Melba Segura de Grullón se ha mantenido de pie, tras el trágico fallecimiento de su hija Alexandra Grullón de Estrella, junto a su esposo Eduardo Guarionex Estrella Cruz, en la tragedia del Jet Set el pasado 8 de abril del 2025.

Desde aquel momento, cada día 8 del mes, doña Melba comparte en sus redes sociales un mensaje cargado de fe, amor, recuerdos, y hoy 8 de enero de 2026, en el noveno mes de la partida de su hija y su yerno, no fue diferente.

“Virgencita de la Altagracia: desde aquel 8 de abril estoy postrada ante ti de madre a madre con mis ruegos por Alexandra y Eduardo. Te los entrego para que los cuides y hagas felices ahora que están bajo tu eterno manto celestial”, escribió la dama.

En esta ocasión, la publicación rememoró cómo se conoció la pareja en la Ciudad Corazón, Santiago, el 2 de julio de 2022, así como la coincidencia de haberse encontrado ese mismo día con el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció en la referida tragedia.

Puedes leer: Bruno Mars regresa con su nuevo álbum ‘The Romantic’: Aquí detalles y fecha de lanzamiento

“Alexandra insistió que fuéramos al festival Bocao que se celebraba en la PUCAMAIMA y en el cual ella estaba metida de lleno, organizándolo todo, como siempre. Estaba orgullosa de su trabajo y quería mostrarnos sus logros. Fue imposible decir que no, y me llevé a su abuela Petra conmigo” relató, destacando posteriormente que “En medio del disfrute, varios jóvenes santiagueros se nos acercaron y fueron presentándose por sus nombres, hasta que uno de ellos dijo Eduardo Estrella. Alexandra, Petra y yo nos miramos y ya todos conocen lo que sucedió después”.

El mensaje también destacó otro hecho significativo ocurrido ese mismo día, su encuentro en Bonao con el merenguero Rubby Pérez, a quien describió como un viejo amigo de la familia.

“Otra maravilla que nos pasó ese día fue mientras regresábamos a Santo Domingo. Hicimos una parada en Bonao, y nos encontramos con el querido Ruby Pérez, viejo amigo de mi madre y compinche mío. Comienzo y fin el mismo día. Ahora, Virgen de la Altagracia, estaré junto a ti este 21 como todos los años, con mis ruegos por Alejandro, Alexandra, Eduardo y también por mi país, venerada madre espiritual de todos los dominicanos”.

A final de su escrito, doña Melba elevó un mensaje al cielo para su hija Alexandra. “Posdata para Ale: Despedimos el año 2025 y tu presencia lo llenó todo, tu arbolito casi tintineaba cuando pasábamos cerca de el, la cena del 24 con tu vajilla y el lechón que ya era costumbre de Eduardo traer, y así abrazados reímos y lloramos junto a tu nueva familia, que ahora es nuestra. Gracias por dejarnos este invaluable regalo”.