El semáforo

Donald Trump

Donald Trump

Donald Trump

Presidente EE UU

En desventaja en la lucha por la reelección, está que todo le sale mal. Ahora un juez acaba de autorizar a un fiscal de Nueva York que continúe las investigaciones sobre su declaración de impuestos. No solo había advertido que no puede ser investigado mientras esté en el cargo, sino que puede pasarla mal si los datos no concuerdan.

Tony Peña Guaba

Director Política Social

Tienen que esperarse los resultados, pero se trata de una decisión importante el examen de los beneficiarios del programa “Quédate en casa”. Por un lado para determinar si los favorecidos reúnen las condiciones, y por el otro para comprobar si los subsidios llegan a quienes tienen que llegar. Lo mismo debería hacerse con todos los programas sociales.

Papa Francisco

Jefe del Vaticano

Su proclamación de que “Dios no necesita ser defendido por nadie” es una filípica contra quienes utilizan o se ocultan tras el Señor para justificar sus diabluras. El mensaje debe convertirse en el iceberg de una gran cruzada para identificar a los farsantes que siempre se las arreglan para engatusar incautos.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación