Santo Domingo. Una embarazada es una de las dos personas que permanecen entre los escombros tras el desplome del edificio de una tienda de muble en La Vega, que se registró al mediodía de este miércoles.
La información las ofrecieron los ejecutivos del centro comercial mediante un comunicado expresando que los socorristas ya establecieron comunicación con las dos personas atrapadas.
Se informó que el edificio colapsado tenía más de 30 años de construcción y fue adquirido por la empresa en el año 2008 y el mismo se encontraba en un proceso cambio de cristales exteriores en el primer nivel, según se informó.
Puedes leer: COE coordina evaluación derrumbe en La Vega
Los ejecutivos de la entidad comercial informaron que desconocen las causas que provocaron el desplome de la estructura, pero sus propietarios esperan la intervención de un perito y las autoridades competente para realizar el levantamiento técnico del lugar.
La empresa Multimuebles lamentó lo sucedido y comprende las preocupaciones y prometió que al final del rescate estará realizando el informe final conjuntamente con las autoridades.