Sociales

Dubai City, el concepto más innovador de la ciudad de Santiago

Dubai City, el concepto más innovador de la ciudad de Santiago

Santiago.- Con espacios realmente innovadores y un concepto jamás visto en la ciudad de Santiago abrió sus puertas el restaurante Dubai City.

El lugar se encuentra en el sector La Lotería de Santiago, donde el público podrá disfrutar de una selección de bebidas, comida y ambientación al estilo del destino de moda: Dubai.

El empresario Joseph García y el artista Yovaldo Ordóñez se unieron para crear un lugar diferente, temático y acogedor.

En su primera etapa el establecimiento cuenta con terraza, área vip, salón para actividades, espacio para presentaciones en vivo y una serie de estancias para celebraciones de todo de tipo.

Durante la apertura, la cual fue moderada por la comunicadora Claribel Adamez, se dieron a conocer todos los detalles del nuevo lugar y el concepto que respalda toda la ambientación.

“Dubai City es una propuesta que llega a la Ciudad Corazón en tiempos que el público busca diversión, entretenimiento pero también un buen lugar para comer y compartir entre amigos y familia”, expresó Ordóñez.

Definió el lugar como un concepto único, con ambientación al estilo Dubai, la cual irradia energía y el cliente podrá trasladarse a lugares imaginarios.

La parte musical de la apertura estuvo a cargo de Frandy Sax, DJ Mike Dizla y DJ Chris.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos