¿Qué Pasa?

Dulce y sano para nuestro bienestar

Dulce y sano  para nuestro bienestar

Para estar sanos es imprescindible agregar frutas a nuestra dieta diaria. Estos alimentos que nos brinda la naturaleza, poseen un alto contenido de fibras, minerales y vitaminas que no sólo te permitirán estar en óptimas condiciones y con la energía a millón. También te ayudará a perder esas libras de más que tanto te atormentan.

Debes tener en cuenta que no todos los frutos tienen el mismo valor nutritivo, por lo que es necesario que conozcas las propiedades específicas de cada uno, y así conocer cuáles te ayudarán a retener menos líquido, depurar el organismo, eliminar la grasa y mejorar la digestión.

Toma lápiz y papel, y anota, porque estas serán tus aliadas en el dulce y sano camino para lograr un cuerpo saludable y perfecto.

l Manzanas: contienen pectina, una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. Lo mejor de todo es que una manzana mediana cuenta con tan sólo 81 calorías.

l Aguacate: en este caso no te lo puedes comer con pan, si quieres lograr tu objetivo, debes consumirlo solo. El aguacate contiene una gran cantidad de aceites vegetales beneficiosos, antioxidantes, proteínas y vitaminas. Recuerda que al tener toda esa grasa natural no puedes comerlo en exceso.

l Arándanos: Además de delicioso está lleno de vitamina K y manganeso, los cuales juegan un papel fundamental en la generación de los glóbulos rojos y diferentes enzimas.

l Kiwi: este es contiene mucha fibra, es bajo en calorías y te permitirá digerir mejor tus alimentos. También posee fibras solubles que suprimirán tu apetito.

l Las bananas: contienen abundante fibra, potasio y vitamina B6, aunquees perfecta para perder peso, no debemos excedernos en su consumo debido a que contiene azúcares. 

l Piña: esta fruta te satisface gracias a su contenido de agua y fibra laxante. 100 gramos de piña, posee 55 calorías.

l Sandía: algunos no la comen, porque consideran que solo es agua y semillas, pero para tu información ésta, al igual que el Kiwi, evitará que comas en exceso, además es un diurético que contiene Vitamina C y B, así como Potasio. Al 100 gramos de sandía son solo 20 calorías.

l Granada: es genial para perder peso, según un estudio comerla por 30 días es suficiente para disminuir las células del estómago.