Actualidad

Edenorte anuncia cambió iluminación de Dajabón

Edenorte anuncia cambió iluminación de Dajabón

DAJABON.- Con una inversión superior a los 34 millones de pesos la dirección Edenorte Dominicana continúa mejorando la iluminación de la provincia beneficiando más de 7,369 usuarios.

El ingeniero Andrés Cueto, al ofrecer la información explicó que entre las obras terminadas están la reconducción de líneas del circuito DAJA 101, con un monto de RD$ 17.10 millones.

También se logró el cambio de voltaje del circuito PART 401 y en el municipio de Partido, con una inversión de RD$ 16.34 millones, en beneficio de 2,678 usuarios.

Además, fue concluida la iluminación de la entrada al municipio de Dajabón, rehabilitación de redes en Capotillo, iluminación del monumento al Grito de Capotillo, electrificación del sector Los Miches y La Gallera, iluminación de la entrada de La Aviación y varias instalaciones deportivas.

El ingeniero Cueto reiteró su compromiso con los pueblos del Cibao, de quienes dijo son merecedores de un sistema energético eficiente para que las amas de casas, los pequeños y grandes negocios puedan continuar desarrollando sus actividades.

Javier Genao

Javier Genao