Edición 2019 colección madres solidarias



Ejecutivos de Grupo Humano, a nombre de su programa de Responsabilidad Social “Humano de Corazón”, celebraron un encuentro con diversos sectores de la sociedad para presentar la 4ta edición de la colección Madres Solidarias.

Madres Solidarias es una iniciativa llena de positivismo, amor y esperanza, que nace con la intención de recaudar fondos adicionales para las causas apadrinadas a través del programa de responsabilidad social “Humano de Corazón” que tiene como misión el brindar apoyo incondicional a la recuperación de cientos de niños de escasos recursos, con enfermedades de alto costo, complejidad, y condiciones de vida permanente.

La presentación de la colección, estuvo a cargo de Diomares Musa, vicepresidenta de Mercadeo, Desarrollo Corporativo y RSE de Humano, quien agradeció el apoyo que han recibido desde la primera colección en el 2016.

La vocera de la campaña de comunicación que apoyará la iniciativa es la comunicadora Pamela Sued, quién desde la primera edición ha sumado a esta noble causa su carisma y sensibilidad. La campaña tendrá como slogan “Siente su alegría, más cerca de ti”.

La colección 2019 de Madres Solidarias está compuesta por ocho cadenas elaboradas con una base de cobre y bronce y tres láminas de oro de 18, 22 y 24 quilates, y un extensor para ajustar su tamaño.