Los empresarios Miguel Barletta, presidente de Grupo Ámbar, y José Miguel González Cuadra, de Centro Cuesta Nacional, citaron que gracias en gran medida a la alianza público-privada Santiago vive una transformación acelerada que lo posiciona como epicentro de inversión turística y comercial de la región.
Además de la pujante clase empresarial con que cuenta la provincia más desarrollada de la región norte, grupos económicos importantes han efectuado grandes inversiones en plazas, hoteles y otras obras en la zona.

El criterio de Barletta y González Cuadra representa prácticamente una invitación a los inversionistas a aprovechar el potencial de una provincia cuya clase empresarial ha aportado conocidas marcas nacionales al desarrollo del país.
Puede leer: Corporación Zona Franca Santiago destaca liderazgo en desarrollo de proyectos
Bajo el tema “Santiago, Potencial para la Inversión Hotelera y Comercial”, la Cámara Americana de Comercio celebró su tradicional almuerzo en Santiago con el fin de impulsar el desarrollo sostenible y la competitividad de la región Norte.
Barletta y González Cuadra coincidieron en sus exposiciones que Santiago seguirá creciendo a grandes pasos impulsado por una visión compartida de desarrollo entre el sector privado y el sector público.
Desde su punto de vista gracias a la transformación estructural, Santiago constituye un referente en la región del Caribe.
Ese desarrollo que los empresarios ven en Santiago se apoya en la confianza del inversionista nacional y extranjero y en la estabilidad económica y social del país.