No es necedad, sino curiosidad la pregunta de si en el presupuesto de 2021 está consignado el barrilito a los senadores. ¿Se puede saber?.
Si el presidente de la JCE se escogiera por elección popular, Eddy Olivares ganaría de calle. Al menos es lo que se percibe. ¿O no es así?.
Román Jáquez fue escogido por el PLD para presidir el TSE, pero la organización no lo quiere ahora en la JCE porque le falló en contra. Así de simple.
Francisco Camacho está decidido a sanear el Ministerio de Deportes sin importar chantaje ni presiones. Si es así ¿bien por él?.
Por cierto de la recuperación de solares apropiados del complejo La Barranquita no ha vuelto a hablarse. ¿Algún problema al respecto?.
Las remesas han sido la salvación de la economía. El crecimiento del 37.1% en septiembre no puede ser más auspicioso. ¡Enhorabuena!.
Extraña que Obras Públicas no hubiera suspendido los contratos para comprar asfaltos con empresas cuestionadas. ¿Qué pasaría?.
Dicen que el Ministerio de Administración Pública tiene una estructura burocrática que es un cuello de botella para nombramientos. ¿Será cierto?