El Mañanero se mudó a La Bakana



El programa radial El Mañanero inició una nueva etapa, esta vez a través de la emisora La Bakana 105.7, donde desde el pasado lunes se transmite, en su horario habitual de 7:00 a 9:00 de la mañana, de lunes a viernes.

El espacio radial es conducido por Bolívar Valera, Shailyn Sosa, Elvys de Jesús, Ivón Peralta y Manolo Ozuna.

Eeste último ofreció detalles a Qué Pasa! del cambio de casa y de todo lo nuevo que traen para sus oyentes.
“No es solo el cambio de emisora, es una nueva etapa en la que queremos diversificarnos y convertirnos en toda una franquicia”, señaló el comediante.

Ozuna dijo que además de los colaboradores habituales, llegan otros que seguirán fortaleciendo el espacio. Añadió que además vienen con “El Mañaero Live: el espectáculo”, que se llevará a cabo en Hard Rock Café en abril.

“Vamos a sacar El Mañanero de la cabina de radio y montaremos todo un espectáculo, similar al que hicimos en los Estados Unidos que contó con el apoyo de la comunidad, no solo dominicana, sino latina que vive allá”.

Manifestó que fue tan grande lo que aconteció en los Estados Unidos, que de dos presentaciones que tenían prevista, realizaron seis y que por el éxito decidieron realizar algo similar aquí en el país.

Proyectos personales

Al hablar de sus proyectos personales, el actor y comediante definió como un año exitoso al 2018, tiempo en el cual, además de su trabajo en El Mañanero, participó de varias películas, obras teatrales y retornó a la televisión as través del programa de humor “Barrio adentro”, que se transmite de lunes a viernes por Teleantillas, a las 11:00 de la noche.

“Me siento muy satisfecho con lo que he logrado en mis años de carrera y agradezco a Dios, porque además de consolidarme como actor, lo hice como coach de actores para la productora Anillo Films de Roberto Ángel Salcedo”.

Para este año 2019, ya tiene en carpeta varios proyectos alrededor de cuatro películas y varias obras teatrales.

UN APUNTE

Teatro
En cuanto al teatro, Manolo Ozuna, dijo que regresa a las tablas con su propuesta “Empoderadas”, la cual produjo, escribió y dirigió y también participó como actor.