¿Qué Pasa?

El maravilloso mundo de Disney On Ice estará de regreso en RD

El maravilloso mundo de Disney  On Ice estará de regreso en RD

El maravilloso mundo de “Disney On Ice Mundos Fantásticos” emocionará a los niños y llevará de regreso a su infancia a los adultos, cuando se presente nueva vez en República Dominicana con las historias favoritas de la factoría animada en una mágica visita de 10 funciones, a celebrarse del 24 al 28 de julio en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico en Santo Domingo.

José Chabebe, de SD Concerts, en referencia al pabellón de volleyball, expresó que “en este lugar la cercanía a los personajes será aún más increíble para los niños que en otros años y el público tendrá una visibilidad privilegiada sin importar la sección que ocupen”.

Disney On Ice Mundos Fantásticos, bajo la producción de Feld Entertainment, presenta una nueva edición de su mágica puesta en escena, donde Rayo McQueen, Mater y el equipo “Cars”, de Disney Pixar’s, realizan acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo como nunca antes.

Asimismo, desde su mundo encantado llegarán Elsa y Ana, los personajes de Frozen; BuzzLightyear, Woody, Jessie y la pandilla Toy Story se escaparán de su guardería en Sunny Side y Ariel vendrá junto a La Sirenita desde el reino submarino acompañadas de otros clásicos que se deslizarán en sus patines sobre hielo para encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney.

Las boletas estarán en preventa exclusiva con un 15 por ciento de descuento para los tarjetahabientes de Visa, a partir del 24 de mayo, en tiendas La Sirena, Súper Pola y tuboleta.com.do

Las funciones de miércoles y jueves se llevarán a cabo a las 7:30 de la noche; los viernes, a las 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche, mientras que el sábado y el domingo habrá una tanda triple: a las 11:00 de la mañana, 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

EL DATO

Las boletas tienen un costo de: platea Mickey & Minnie 1,800 y 2,300; platea Toy Story 2,700 y platea Cars, 4,400 pesos.

El Nacional

La Voz de Todos